Si sueñas con conocer el país de Portugal, entonces Achada es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Achada, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!
Mejor época para viajar a Achada
La mejor época para viajar a Achada es entre junio y agosto, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar Achada durante la temporada baja, entre septiembre y mayo.
Cómo llegar a Achada
La forma más fácil de llegar a Achada es en avión hasta el aeropuerto internacional de Sal, que se encuentra a unos 30 km del centro de la ciudad. También se puede llegar en barco al Porto de Santa Maria, que está a unos 20 km de Achada.
Dónde hospedarse en Achada
Hay muchas opciones de alojamiento en Achada, desde hoteles hasta apartamentos y villas. Si quieres alojarte cerca de la playa, puedes elegir un hotel como el Hotel Riu Palace Cabo Verde, que se encuentra a unos 5 km de Praia de Santa Maria. Si prefieres alojarte en el centro de la ciudad, puedes elegir un hotel como el Hotel Morabeza, que se encuentra a unos 2 km del centro de Achada.
Cómo moverse por Achada
La forma más fácil de moverse por Achada es en taxi o autobús. También puede alquilar un automóvil si desea más flexibilidad para explorar la isla.
Cosas que hacer en Achada
Hay muchas cosas que hacer en Achada, desde relajarse en la playa hasta explorar las ruinas del antiguo fuerte de São Filipe. También puedes visitar el Museo Etnográfico de Achada, que se encuentra a unos 2 km del centro de la ciudad.
Dónde comer en Achada
Hay muchos restaurantes en Achada donde se puede degustar la cocina local. Si quieres probar la comida caboverdiana, puedes ir al restaurante Nô Pintcha, que se encuentra a unos 2 km del centro de la ciudad. Si prefieres la comida italiana, puedes ir al restaurante La Terrazza, que se encuentra aproximadamente a 1 km del centro de la ciudad.
Consejos para tu viaje
– Achada es una isla volcánica, por lo que es importante llevar un par de zapatos cómodos para caminar.
– Si visitas las ruinas del Fuerte de São Filipe, es importante llevar sombrero y agua, ya que el sol puede ser muy fuerte.