tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Caniço

Si sueñas con conocer el país de Portugal, definitivamente Caniço es un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Caniço, ¡échale un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Caniço

La mejor época para viajar a Caniço es entre abril y octubre, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, es importante recordar que Caniço es una isla y como tal el clima puede ser impredecible. Por lo tanto, siempre es bueno estar preparado para las lluvias, incluso durante la temporada alta.

Cómo llegar a Caniço

Para llegar a Caniço, puedes volar al Aeropuerto Internacional de Santa Maria, que está a unos 30 km de la isla, o al Aeropuerto de Madeira, que está a unos 90 km. Una vez allí, puedes tomar un taxi o un autobús hasta Caniço.

Dónde hospedarse en Caniço

Hay muchas opciones de alojamiento en Caniço, desde hoteles y posadas hasta casas y apartamentos de vacaciones. Si está buscando un lugar para quedarse, aquí hay algunas sugerencias:

– Hotel do Mar: Este hotel está justo en frente de la playa de Caniço y ofrece a sus huéspedes habitaciones amplias y bien equipadas, además de piscina y restaurante.

– Pousada da Ponta: Pousada da Ponta se encuentra en un extremo de la isla y ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y relajante, además de habitaciones con vistas al mar.

– Apartamentos do Sol: Los Apartamentos do Sol están situados en el centro de la isla y son una gran opción para cualquiera que busque un lugar donde alojarse en Caniço. Ofrecen apartamentos espaciosos y bien equipados, así como una piscina y un jardín.

Cómo moverse por Caniço

Caniço es una isla relativamente pequeña, por lo que es fácil moverse a pie o en bicicleta. Sin embargo, si quieres alquilar un coche, hay muchas empresas que ofrecen este servicio en la isla.

Cosas que hacer en Caniço

Hay muchas cosas que hacer en Caniço, desde relajarse en la playa o la piscina hasta explorar los senderos y las cascadas de la isla. Aquí hay algunas sugerencias:

– Praia de Caniço: Praia de Caniço es la playa más popular de la isla y ofrece a los visitantes arena blanca y aguas cristalinas.

– Cachoeira do Inferno: Cachoeira do Inferno es una de las cascadas más hermosas de la isla y está a unos 30 minutos a pie de la playa de Caniço.

– Miradouro da Ponta do Sol: El Miradouro da Ponta do Sol es un gran lugar para admirar el paisaje de la isla y está a unos 45 minutos a pie de la playa de Caniço.

Dónde comer en Caniço

Hay muchos restaurantes en Caniço, que ofrecen una variedad de platos, desde comida típica de la isla hasta platos internacionales. Aquí hay algunas sugerencias:

– Restaurante A Esperança: El Restaurante A Esperança es un restaurante típico de la isla que ofrece a sus clientes deliciosos platos de la cocina local.

– O Pescador: O Pescador es un restaurante especializado en pescados y mariscos y ofrece a sus clientes una gran variedad de platos, desde pescados y mariscos frescos hasta platos internacionales.

– Zodiaco: Zodiaco es un restaurante italiano que ofrece a sus clientes pasta fresca y deliciosas pizzas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.