Si sueñas con conocer el país de Portugal, entonces Lomba de São Pedro es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Lomba de São Pedro, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!
Mejor época para viajar a Lomba de São Pedro
Lomba de São Pedro es un destino turístico popular, por lo que el mejor momento para visitar depende del tipo de actividades que desee realizar. Si desea aprovechar al máximo las playas y el clima cálido, el verano es el mejor momento para visitar. Por otro lado, si prefieres actividades y deportes al aire libre, el invierno es la mejor época para visitar.
Cómo llegar a Lomba de São Pedro
Lomba de São Pedro está a unos 100 km de la capital del estado, Belo Horizonte. La mejor manera de llegar es en coche o autobús.
Dónde hospedarse en Lomba de São Pedro
Lomba de São Pedro ofrece alojamiento para todos los bolsillos. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los tantos hostales o posadas que hay en la ciudad. Si prefieres un poco más de comodidad, hay hoteles de 3 y 4 estrellas.
Cómo moverse en Lomba de São Pedro
La mejor manera de moverse por Lomba de São Pedro es a pie o en bicicleta. La ciudad es bastante compacta y es fácil moverse a pie. Si quieres alquilar una bicicleta, hay muchas tiendas que alquilan por días o por semanas.
Qué hacer en Lomba de São Pedro
Lomba de São Pedro ofrece muchas actividades para todos los gustos. Si te gusta la playa, puedes relajarte en Praia do Morro o Praia do Canto. Si prefieres las actividades al aire libre, puedes hacer senderismo en las montañas o hacer senderismo en los bosques. Si le gustan los deportes, hay muchas canchas de tenis y campos de golf en la ciudad.
Dónde comer en Lomba de São Pedro
Lomba de São Pedro ofrece muchas opciones gastronómicas, desde comida rápida hasta restaurantes gourmet. Si quieres ahorrar dinero, puedes comer en uno de los muchos restaurantes de autoservicio de la ciudad. Si prefiere un ambiente más sofisticado, hay muchos restaurantes con asientos al aire libre y vistas impresionantes.