tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Mafra

Portugal es un lugar fantástico y Mafra es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Mafra, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Mafra

La mejor época para viajar a Mafra es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las playas, el verano es la mejor época para visitar la ciudad.

Cómo llegar a Mafra

Puede llegar a Mafra en avión, autobús o coche.

Plano

El aeropuerto más cercano a Mafra está en Lisboa, aproximadamente a 1 hora en coche de la ciudad. Puede tomar un taxi o un autobús para llegar a Mafra.

Autobús

Hay varias compañías de autobuses que realizan viajes a Mafra desde Lisboa y otras ciudades del país.

Coche

Mafra está a una hora en coche de Lisboa. La ciudad también está bien situada para explorar otras partes del país, como el Algarve, que se encuentra a unas 4 horas en coche.

Dónde hospedarse en Mafra

Hay una buena variedad de hoteles y posadas en Mafra, para todos los bolsillos. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los albergues de la ciudad. Si prefieres un poco más de comodidad, hay hoteles de 3 y 4 estrellas.

Cómo moverse en Mafra

La mejor manera de moverse por Mafra es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de las atracciones turísticas están muy cerca unas de otras. Sin embargo, si desea visitar algunas de las playas fuera de la ciudad, necesitará un automóvil.

Qué hacer en Mafra

Hay mucho que hacer en Mafra. La principal atracción de la ciudad es el Palacio de Mafra, un palacio barroco construido en el siglo 18. Otros lugares de interés incluyen el Convento de Mafra, los Jardines Botánicos y las ruinas del Castillo de Mafra.

Dónde comer en Mafra

Hay muchos restaurantes en Mafra, que sirven una variedad de platos, desde comida tradicional portuguesa hasta cocina internacional. Si quieres probar la comida típica de la región, prueba el bacalhau com natas (bacalao con nata) o el arroz de pato.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.