Portugal es un lugar fantástico y Mafra es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Mafra, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Mafra
La mejor época para viajar a Mafra es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las playas, el verano es la mejor época para visitar la ciudad.
Cómo llegar a Mafra
Puede llegar a Mafra en avión, autobús o coche.
Plano
El aeropuerto más cercano a Mafra está en Lisboa, aproximadamente a 1 hora en coche de la ciudad. Puede tomar un taxi o un autobús para llegar a Mafra.
Autobús
Hay varias compañías de autobuses que realizan viajes a Mafra desde Lisboa y otras ciudades del país.
Coche
Mafra está a una hora en coche de Lisboa. La ciudad también está bien situada para explorar otras partes del país, como el Algarve, que se encuentra a unas 4 horas en coche.
Dónde hospedarse en Mafra
Hay una buena variedad de hoteles y posadas en Mafra, para todos los bolsillos. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los albergues de la ciudad. Si prefieres un poco más de comodidad, hay hoteles de 3 y 4 estrellas.
Cómo moverse en Mafra
La mejor manera de moverse por Mafra es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de las atracciones turísticas están muy cerca unas de otras. Sin embargo, si desea visitar algunas de las playas fuera de la ciudad, necesitará un automóvil.
Qué hacer en Mafra
Hay mucho que hacer en Mafra. La principal atracción de la ciudad es el Palacio de Mafra, un palacio barroco construido en el siglo 18. Otros lugares de interés incluyen el Convento de Mafra, los Jardines Botánicos y las ruinas del Castillo de Mafra.
Dónde comer en Mafra
Hay muchos restaurantes en Mafra, que sirven una variedad de platos, desde comida tradicional portuguesa hasta cocina internacional. Si quieres probar la comida típica de la región, prueba el bacalhau com natas (bacalao con nata) o el arroz de pato.