tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Esposende

Portugal es un lugar fantástico y Esposende es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Esposende, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Esposende

El clima de Esposende es suave y templado, con veranos calurosos e inviernos fríos. Durante el año, la temperatura suele oscilar entre los 5 °C y los 25 °C y rara vez baja de los 3 °C o supera los 27 °C.

La mejor época del año para visitar Esposende y aprovechar los atractivos turísticos de la ciudad es de junio a septiembre, cuando las temperaturas son más altas.

Cómo llegar a Esposende

En avión

El aeropuerto Francisco Sá Carneiro (OPO) es el aeropuerto más cercano a Esposende, a unos 100 km.

En tren

La estación de tren más cercana a Esposende es la Estación de Esposende, ubicada a unos 2 km del centro de la ciudad.

En autobús

La estación de autobuses más cercana a Esposende es la Estación de Autobuses de Esposende, situada a unos 2 km del centro de la ciudad.

En coche

Esposende está a unos 100 km de Oporto ya unos 200 km de Lisboa.

Dónde hospedarse en Esposende

Hotel Rural Quinta da Barca

El Hotel Rural Quinta da Barca está situado a unos 2 km del centro de Esposende ya unos 100 km de Oporto. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Las habitaciones del Hotel Rural Quinta da Barca presentan una decoración tradicional y cuentan con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado.

El hotel tiene un restaurante en el lugar, donde los huéspedes pueden disfrutar de la comida tradicional de la región.

Albergue Juvenil Esposende

La Pousada de Juventude de Esposende está situada a unos 2 km del centro de la ciudad ya unos 100 km de Oporto. Ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas.

Las habitaciones de la Pousada de Juventude de Esposende presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado.

El hotel tiene un restaurante en el lugar, donde los huéspedes pueden disfrutar de la comida tradicional de la región.

Cómo moverse por Esposende

La mejor manera de moverse por Esposende es a pie o en bicicleta, debido al pequeño tamaño de la ciudad. Sin embargo, también es posible viajar en coche o autobús.

Cosas que hacer en Esposende

Playa del Río Canico

Praia Fluvial do Caniço está situada a unos 2 km del centro de Esposende ya unos 100 km de Oporto. Es una playa fluvial de aguas tranquilas y poco profundas, ideal para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

Praia do Homem do Leme

Praia do Homem do Leme se encuentra a unos 2 km del centro de Esposende ya unos 100 km de Oporto. Es una playa de aguas tranquilas y poco profundas, ideal para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

playa de ofir

Praia da Ofir se encuentra a unos 2 km del centro de Esposende ya unos 100 km de Oporto. Es una playa de aguas tranquilas y poco profundas, ideal para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

playa de apulia

Praia da Apúlia está situada a unos 2 km del centro de Esposende ya unos 100 km de Oporto. Es una playa de aguas tranquilas y poco profundas, ideal para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

Playa de Foz do Cávado

Praia da Foz do Cávado está situada a unos 2 km del centro de Esposende ya unos 100 km de Oporto. Es una playa de aguas tranquilas y poco profundas, ideal para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

Playa de Barrinha

Praia da Barrinha está situada a unos 2 km del centro de Esposende ya unos 100 km de Oporto. Es una playa de aguas tranquilas y poco profundas, ideal para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

playa de apulia

Praia da Apúlia está situada a unos 2 km del centro de Esposende ya unos 100 km de Oporto. Es una playa de aguas tranquilas y poco profundas, ideal para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

playa de ofir

Praia da Ofir está situada a unos 2 km del centro de Esposende ya unos 100 km de Oporto.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.