Nuestra guía de viajes para Sagres

Portugal es un lugar fantástico y Sagres es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Sagres, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Sagres

La mejor época para visitar Sagres es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si desea ver flores silvestres en plena floración, debe visitar durante la primavera. Si, por el contrario, desea ver las hojas de los árboles en colores otoñales, debe visitar durante este período.

Cómo llegar a Sagres

Para llegar a Sagres, puedes volar al aeropuerto de Faro, que está a unos 100 km, y luego tomar un autobús o un taxi hasta la ciudad. También puede tomar un tren hasta la estación de Lagos, que está a unos 30 km, y luego tomar un autobús o un taxi hasta Sagres.

Dónde alojarse en Sagres

Hay varios hoteles y hostales en Sagres, para todos los bolsillos. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los albergues más baratos de la ciudad. Si desea un poco más de comodidad, puede hospedarse en alguno de los hoteles o posadas de la ciudad.
Cómo moverse en Sagres
Para moverse por Sagres, puede alquilar un coche o tomar un autobús. Si desea alquilar un automóvil, tenga en cuenta que los precios son un poco más altos que en otras ciudades del país. Si prefieres tomar un autobús, debes saber que existen varias líneas que conectan la ciudad con otras ciudades de la región.

Qué hacer en Sagres

Hay varias cosas que hacer en Sagres. Puedes visitar el faro, ubicado en el Cabo de São Vicente, o hacer un viaje en barco a la isla del Cabo de São Vicente. También puede visitar Praia do Tonel, que es una de las más bellas de la región, o dar un paseo en bicicleta por los senderos de la Rota Vicentina.

Dónde comer en Sagres

Hay varios restaurantes en Sagres, para todos los gustos y presupuestos. Si quieres ahorrar dinero, puedes comer en uno de los restaurantes de autoservicio de la ciudad. Si quieres un poco más de comodidad, puedes comer en uno de los restaurantes a la carta.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.