tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para São Vicente

Si sueñas con conocer el país de Portugal, entonces São Vicente es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en São Vicente, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a São Vicente

La mejor época para visitar São Vicente dependerá del tipo de actividades que pretenda realizar. Si quieres aprovechar al máximo las playas y el clima cálido, entonces el verano es el mejor momento para ti. Si prefieres las actividades al aire libre y la aventura, el otoño y principios de la primavera son las mejores épocas.

Cómo llegar a São Vicente

São Vicente está a unos 1.200 km de la capital Brasilia, lo que significa que se puede llegar en avión, autobús o coche.

En avión, la forma más rápida de llegar a São Vicente es volar al Aeropuerto de Congonhas en São Paulo y luego tomar un vuelo al Aeropuerto de São Vicente. El vuelo directo de São Paulo a São Vicente dura unas 2h30 y sale todos los días.

En autobús, la mejor opción es tomar un autobús directo a São Vicente. El viaje dura unas 24 horas y sale todos los días.

En auto, la mejor ruta es la siguiente: São Paulo – Rio de Janeiro – Salvador – Aracaju – Maceió – Recife – Natal – Fortaleza – Teresina – São Luís – Belém – Macapá – Santarém – Manaus – Boa Vista – Porto Velho – Rio Branco – Cruz del Sur – Tarauacá – Iquitos – Pucallpa – Lima. El viaje de São Paulo a São Vicente dura unas 48 horas.

Dónde hospedarse en São Vicente

São Vicente ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta posadas y camping. La mayoría de los hoteles se concentran en la región de Praia da Costa, que es la principal playa de la ciudad.

Cómo moverse por San Vicente

La mejor forma de moverse por São Vicente es a pie o en bicicleta, ya que la ciudad es bastante compacta. Si desea alquilar un automóvil, esta también es una buena opción, para que pueda explorar la región con mayor libertad.

Qué hacer en São Vicente

São Vicente ofrece muchas atracciones turísticas, como las playas de Costa, Praia Grande, Praia do Itararé y Praia do Tombo, además de otras atracciones como el Museo de Arte Sacro, el Teatro Municipal y el Parque de la Ciudad.

Dónde comer en São Vicente

São Vicente ofrece una amplia variedad de restaurantes, desde restaurantes tradicionales brasileños hasta restaurantes internacionales. Si quieres experimentar la gastronomía local, prueba platos típicos como la moqueca de pescado, el arroz con camarones y el bobó de camarones.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.