Portugal es un lugar fantástico y Santa Maria da Feira es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Santa Maria da Feira, echa un vistazo a las opciones de fantásticas actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Santa Maria da Feira
La mejor época para visitar Santa Maria da Feira es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si tienes pensado asistir a alguno de los festivales de la ciudad, tendrás que visitarlo durante el verano.
Cómo llegar a Santa Maria da Feira
Santa Maria da Feira está a unos 30 km al norte de Oporto, lo que significa que es fácil llegar allí en avión, autobús o tren.
Dónde hospedarse en Santa Maria da Feira
Hay muchas opciones de alojamiento en Santa Maria da Feira, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. Si planea quedarse más de un día, le recomendamos hospedarse en uno de los hoteles de la ciudad, ya que ofrecen más comodidades.
Cómo moverse en Santa Maria da Feira
La mejor manera de moverse por Santa Maria da Feira es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de las principales atracciones turísticas están muy cerca unas de otras. Sin embargo, si desea visitar algunos de los museos u otras atracciones fuera del centro, puede tomar un autobús o un taxi.
Cosas que hacer en Santa Maria da Feira
Hay muchas cosas que hacer en Santa Maria da Feira, desde visitar museos y monumentos hasta asistir a festivales y eventos. Algunas de las atracciones más populares de la ciudad incluyen el Castillo de Santa Maria da Feira, el Museo de Arte Contemporáneo de Santa Maria da Feira y el Parque de la Ciudad.
Dónde comer en Santa Maria da Feira
Hay muchos restaurantes en Santa Maria da Feira, pero si buscas algo especial, te recomendamos probar la cocina regional en el Restaurante Solar do Vinho. Otras opciones populares incluyen el restaurante A Cozinha do Castelo y el restaurante O Fado.
Consejos para ahorrar dinero en Santa Maria da Feira
Para ahorrar dinero en Santa Maria da Feira, recomendamos visitar la ciudad fuera de la temporada alta, que va de junio a agosto. También es posible ahorrar si te alojas en un albergue o camping en lugar de un hotel.