Portugal es un lugar fantástico y Santa María es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Santa María, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Santa María
El mejor momento para visitar Santa María depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si quieres aprovechar al máximo las playas, lo mejor es visitarlas entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más altas. Si prefiere actividades al aire libre como el senderismo y el ciclismo, de abril a noviembre son los mejores meses, ya que las temperaturas son más bajas en esta época del año.
Cómo llegar a Santa María
Hay varias formas de llegar a Santa María, dependiendo de dónde salgas. Si vienes en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Sal, que está a unos 20 km del centro de la ciudad. También es posible llegar en barco, cruzando el Canal de São Vicente. Santa Maria está a unas 2 horas en barco desde Praia, la capital de Cabo Verde.