Portugal es un lugar fantástico y Silves es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Algarve (Portugal). Si quieres saber qué hacer en Silves, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Silves
La mejor época para visitar Silves es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar la ciudad durante el invierno.
Cómo llegar a Silves
Hay varias formas de llegar a Silves, dependiendo de dónde vengas.
En avión:
El aeropuerto más cercano a Silves es el aeropuerto de Faro, que está a unos 45 minutos en coche de la ciudad. Otra opción es el aeropuerto de Lisboa, que está a unas 3 horas en coche desde Silves.
En coche:
Silves está a unas 2 horas y 30 minutos en coche desde Lisboa ya unas 4 horas en coche desde Oporto.
En autobús:
Hay varias formas de llegar a Silves en autobús, dependiendo de dónde vengas. Desde Lisboa, puedes tomar un autobús de Rede Expressos o EVA Transportes. Desde Oporto, puede tomar un autobús Rede Expressos.
Dónde hospedarse en Silves
Hay muchas opciones de alojamiento en Silves, desde hoteles hasta posadas y casas de campo. Estas son algunas de las mejores opciones:
Hotel do Parque: Este hotel está a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece un alojamiento cómodo y bien equipado.
Casa do Largo: esta casa de campo se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece un alojamiento espacioso y bien equipado.
Pousada de Silves: esta casa de huéspedes está a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece un alojamiento cómodo y bien equipado.
Cómo moverse por Silves
La mejor manera de moverse por Silves es a pie, ya que la mayoría de las principales atracciones turísticas de la ciudad están muy cerca unas de otras. Sin embargo, si necesita viajar más lejos, puede tomar un taxi o un autobús.