tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Tabuaço

Portugal es un lugar fantástico y Tabuaço es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Tabuaço, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Tabuaço

La mejor época para visitar Tabuaço es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar la ciudad durante el invierno.

Cómo llegar a Tabuaço

Tabuaço está a unas 2 horas en coche desde Lisboa, la capital de Portugal. Se puede llegar en avión, pero no hay vuelos directos a la ciudad. Tendrás que volar al aeropuerto de Oporto, que está a una hora en coche desde Tabuaço, y luego tomar un autobús o un taxi hasta la ciudad.

Dónde hospedarse en Tabuaço

Hay varias opciones de alojamiento en Tabuaço, desde hoteles y posadas hasta casas de campo y apartamentos. Si quieres ahorrar dinero, puedes optar por alojarte en uno de los albergues de la ciudad. Si prefieres un poco más de comodidad, puedes elegir uno de los hoteles o posadas.

Cómo moverse en Tabuaço

La mejor forma de moverse por Tabuaço es a pie o en bicicleta, ya que la ciudad es bastante pequeña. Sin embargo, si desea visitar las bodegas de la región, puede alquilar un automóvil.

Cosas que hacer en Tabuaço

Tabuaço es conocido principalmente por sus bodegas, por lo que una de las mejores cosas que hacer en la ciudad es visitar algunas de las bodegas y probar sus vinos. Además, también puedes visitar el castillo de la ciudad, que se encuentra en lo alto de la colina, o pasear por las calles de la ciudad y admirar sus casas tradicionales.

Dónde comer en Tabuaço

Tabuaço tiene algunos buenos restaurantes, donde se puede degustar la comida típica de la región. Algunas de las especialidades de la ciudad son la caldereta a la portuguesa, el bacalao a la nata y el arroz con pato.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.