Portugal es un lugar fantástico y Tavira es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Tavira, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Tavira
La mejor época para viajar a Tavira es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, Tavira también es agradable durante el verano cuando las playas están llenas de gente. Si planea visitar durante los meses de verano, reserve su hotel con anticipación ya que la ciudad se llena bastante.
Cómo llegar a Tavira
Se puede llegar a Tavira en avión, barco o coche. Si vuela a la ciudad, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Faro, que está a unos 40 km de Tavira. Puede tomar un taxi o un autobús a la ciudad desde el aeropuerto.
Si llega en barco, la ciudad está a unos 10 km del puerto deportivo de Tavira. Puede tomar un taxi o un autobús a la ciudad desde el puerto deportivo.
Si conduce a Tavira, la ciudad está a unas 2 horas de Lisboa y a 1 hora y 30 minutos de Sevilla, España.
Dónde alojarse en Tavira
Hay muchas opciones de hoteles en Tavira, para todos los bolsillos. Si buscas un hotel de lujo, alójate en el Hotel Quinta da Ria, que se encuentra a unos 10 km de la ciudad. Si está buscando un hotel más asequible, alójese en el Hotel do Parque, que está a unos 5 km de la ciudad.
Cómo moverse en Tavira
Puedes moverte por Tavira en coche, autobús o bicicleta. La ciudad tiene muchas calles estrechas, por lo que es mejor dejar el coche en el hotel y caminar o andar en bicicleta. Si necesita tomar un autobús, la compañía de autobuses más popular es EVA.
Qué hacer en Tavira
Hay muchas cosas que hacer en Tavira. La ciudad tiene muchas playas, museos, tiendas y restaurantes. También puedes visitar las ruinas romanas de Tavira o dar un paseo en barco por el río Gilão.
Dónde comer en Tavira
Hay muchos buenos restaurantes en Tavira. Si buscas un restaurante de lujo, alójate en el Hotel Quinta da Ria, que tiene un restaurante con vistas al mar. Si buscas un restaurante más asequible, quédate en el Hotel do Parque, que tiene un restaurante con vistas al jardín.