tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Vila Nova de Milfontes

Portugal es un lugar fantástico y Vila Nova de Milfontes es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Vila Nova de Milfontes, echa un vistazo a las opciones de fantásticas actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Vila Nova de Milfontes

La mejor época para visitar Vila Nova de Milfontes es entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son más suaves y las playas están más concurridas. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar la ciudad en octubre y noviembre, cuando las temperaturas aún son agradables.

Cómo llegar a Vila Nova de Milfontes

Vila Nova de Milfontes está a unas 4 horas en coche desde Lisboa, la capital de Portugal. También es posible llegar a la ciudad en avión, pero hay pocos vuelos directos disponibles. La forma más fácil de llegar a la ciudad es en coche o autobús.

Dónde alojarse en Vila Nova de Milfontes

Hay muchas opciones de alojamiento en Vila Nova de Milfontes, desde hoteles hasta camping. Si desea ahorrar dinero, puede optar por un albergue o un albergue. Si prefiere un poco más de lujo, hay varios hoteles de 4 y 5 estrellas en la ciudad.

Cómo moverse en Vila Nova de Milfontes

La mejor forma de moverse por Vila Nova de Milfontes es a pie o en bicicleta, ya que el pueblo es bastante pequeño. Sin embargo, si desea visitar las playas cercanas, se recomienda alquilar un automóvil. También es posible viajar en autobús, pero las líneas son limitadas.

Qué hacer en Vila Nova de Milfontes

Hay muchas cosas que hacer en Vila Nova de Milfontes, desde relajarse en la playa o en el spa, hasta pasear por la naturaleza o visitar los monumentos históricos de la ciudad. Si te gustan las actividades al aire libre, también puedes practicar surf, piragüismo o senderismo.

Dónde comer en Vila Nova de Milfontes

Vila Nova de Milfontes ofrece una amplia variedad de restaurantes, desde restaurantes tradicionales portugueses hasta restaurantes internacionales. Si quieres probar la comida típica de la región, no dejes de probar el pescado a la plancha o el arroz marinero.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.