Nuestra guía de viajes para Vila Viçosa

Portugal es un lugar fantástico y Vila Viçosa es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Vila Viçosa, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Vila Vicosa

La mejor época para visitar Vila Viçosa es entre abril y junio, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, es posible visitar la ciudad durante todo el año.

Cómo llegar a Vila Vicosa

Vila Viçosa está a unos 300 km de Lisboa ya 200 km de Oporto. La mejor manera de llegar a la ciudad es en coche o autobús.

Dónde alojarse en Vila Vicosa

Hay varias opciones de alojamiento en Vila Viçosa, desde hoteles hasta posadas y campings. La mayoría de los establecimientos están ubicados en el centro de la ciudad.

Cómo moverse por Vila Viçosa

La mejor manera de moverse por Vila Viçosa es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de las atracciones turísticas se concentran en el centro de la ciudad. Sin embargo, también es posible alquilar un coche o utilizar el transporte público.

Cosas que hacer en Vila Vicosa

Las principales atracciones turísticas de Vila Viçosa son el Palacio Ducal, la Igreja Matriz, el Museo de Arte Sacro y el Parque Natural de la Serra de São Mamede. También es posible visitar bodegas de la región y participar en catas de vino.

Dónde comer en Vila Viçosa

Hay varios restaurantes en Vila Viçosa, que sirven desde platos típicos portugueses hasta comida internacional. La mayoría de los establecimientos están ubicados en el centro de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.