tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Chessington

El Reino Unido es un lugar fantástico y Chessington es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje al Reino Unido. Si quieres saber qué hacer en Chessington, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Chessington

El mejor momento para visitar Chessington depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si desea disfrutar de las atracciones del parque temático, el verano es el mejor momento para visitarlo. Sin embargo, si prefiere evitar las multitudes, el otoño o la primavera son las mejores estaciones para visitar Chessington.

Cómo llegar a Chessington

Llegar a Chessington es fácil ya que el parque temático está a solo 30 minutos de Londres en coche o tren. Puedes tomar un tren directo desde la estación Victoria hasta la estación sur de Chessington, que está a solo 10 minutos a pie del parque. Alternativamente, puede tomar un autobús desde la estación Victoria hasta la estación norte de Chessington, que está a solo 5 minutos a pie del parque.

Dónde hospedarse en Chessington

Hay muchas opciones de alojamiento en Chessington, desde hoteles hasta camping. Si desea permanecer cerca del parque temático, Chessington Safari Hotel es una excelente opción. Este hotel está a solo 5 minutos a pie del parque y ofrece acceso a una piscina y un restaurante. Otra opción es Camping Chessington, que se encuentra a solo 10 minutos a pie del parque. Este camping ofrece acceso a una piscina, restaurante y tienda de conveniencia.

Moverse por Chesington

Moverse por Chessington es fácil ya que el parque temático está a solo 30 minutos de Londres en automóvil o tren. Puedes tomar un tren directo desde la estación Victoria hasta la estación sur de Chessington, que está a solo 10 minutos a pie del parque. Alternativamente, puede tomar un autobús desde la estación Victoria hasta la estación norte de Chessington, que está a solo 5 minutos a pie del parque.

Cosas que hacer en Chessington

Chessington ofrece muchas atracciones para toda la familia, incluido el parque temático, el zoológico y el acuario. El parque temático tiene más de 40 atracciones, incluidas montañas rusas, juegos acuáticos y un safari. El zoológico alberga más de 1000 animales, incluidos elefantes, jirafas, leones y chimpancés. El acuario cuenta con más de 50 especies de animales acuáticos, incluidos tiburones, rayas y peces payaso.

Dónde comer en Chessington

Hay muchas opciones para comer en Chessington, desde comida rápida hasta restaurantes gourmet. Si desea un refrigerio rápido, puede dirigirse a McDonald’s, que está a solo 5 minutos a pie del parque temático. Si prefiere un restaurante gourmet, The Tusk está a solo 10 minutos a pie del parque y ofrece deliciosos platos africanos. Otra opción es The Cheesecake Factory, que se encuentra a solo 15 minutos a pie del parque y ofrece una variedad de deliciosos postres.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.