tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Belfast

Belfast es una estrella en ascenso que emerge de años de malestar político para ocupar su lugar entre los destinos imperdibles del Reino Unido.

Una visita será recompensada rápidamente con una cálida bienvenida de los lugareños, excelentes pubs y restaurantes, y las principales atracciones, como la atmósfera Crumlin Road Gaol y recorridos a pie por los famosos murales de Belfast.

La ciudad tiene monumentos históricos como el Castillo de Belfast y el Ayuntamiento de Belfast, así como una combinación única de cultura tradicional y moderna.

Lugar de nacimiento del Titanic, el patrimonio industrial de Belfast ha dado forma a una ciudad rica en cultura.

Belfast ofrece el bullicio y la vitalidad de una capital británica al mismo tiempo que es una puerta de entrada a los retiros rurales de Irlanda del Norte.

Sal de la ciudad en un recorrido por la costa de la Calzada para encontrar los lugares de rodaje de Game of Thrones.

Puede volar a Belfast desde la mayoría de las ciudades británicas. Desde Londres, es un vuelo de 1 hora y 15 minutos.

Mejor época para viajar a Belfast

Belfast es una ciudad del Reino Unido, ubicada en Irlanda del Norte. La mejor época para visitar Belfast es durante los meses de primavera y verano, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si planea visitar Belfast durante el invierno, es importante tener en cuenta que las temperaturas pueden bajar bastante y hay más posibilidades de nieve.

Cómo llegar a Belfast

Belfast está a unas 2 horas de vuelo de la mayoría de las principales ciudades del Reino Unido y Europa. Puede llegar a Belfast en avión, tren o barco.

Dónde alojarse en Belfast

Hay muchas opciones de alojamiento en Belfast, desde hoteles baratos hasta hoteles de lujo. Si está buscando un lugar para quedarse, aquí hay algunas sugerencias:

Cómo moverse por Belfast

Belfast es una ciudad fácil de recorrer ya que cuenta con un excelente sistema de transporte público. Puedes moverte por la ciudad en autobús, metro o taxi. Además, hay muchas empresas de alquiler de coches si prefieres conducir.

Qué hacer en Belfast

Belfast ofrece muchas atracciones turísticas como el Museo del Titanic, el Parque Zoológico de Belfast y los Jardines Botánicos. Además, puedes visitar algunos de los muchos bares y restaurantes de la ciudad, ver un partido de fútbol o simplemente pasear por sus calles.

Dónde comer en Belfast

Belfast ofrece muchas opciones gastronómicas, desde comida rápida hasta restaurantes gourmet. Aquí hay algunas sugerencias de restaurantes:

Belfast para niños

Belfast es una gran ciudad para visitar con niños ya que ofrece muchas atracciones para ellos. Si viaja con niños, aquí hay algunas sugerencias de actividades:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.