tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Brighton

Brighton fue una vez el balneario favorito de los reyes georgianos, y sigue siendo uno de los lugares más agradables para pasar un tiempo en la costa inglesa.

Los recordatorios del pasado real están en todas partes. El impresionante Pabellón Real puede ser la estrella indiscutible, pero Brighton está lleno de hermosos edificios. Esta ciudad moderna es igual de acogedora, con una animada escena cultural, galerías de arte, excelentes pubs y bares, y delicias junto al muelle.

Aún mejor, esta colmena de atracciones culturales, excelente vida nocturna y diversión junto al mar se encuentra a poca distancia en automóvil o en tren de Londres. Es difícil imaginar un destino costero inglés mejor que el encantador Brighton.

Una vez que una lujosa residencia real para los monarcas de Inglaterra, el Pabellón Real ha experimentado muchos cambios en la historia reciente: primero un palacio, luego un hospital, ahora es una atracción turística muy querida.

Sin embargo, el Brighton Palace Pier, un muelle de entretenimiento, se inauguró a principios del siglo XX y sigue siendo una atracción principal tanto para los lugareños como para los turistas.

Mejor época para viajar a Brighton: La mejor época para visitar Brighton es durante los meses de junio a agosto, cuando las temperaturas son más altas y hay más horas de luz solar. Sin embargo, si no puede viajar durante estos meses, también puede visitar Brighton durante abril-mayo o septiembre-octubre cuando las temperaturas aún son agradables.
-Cómo llegar a Brighton: Puedes llegar a Brighton en avión, tren o autobús. Si viaja en avión, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Gatwick, que está a unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad. Si viaja en tren, la estación de tren más cercana es Brighton Station, que está a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Si viaja en autobús, la compañía de autobuses más cercana es National Express, que tiene una terminal en la estación de Brighton.
-Dónde hospedarse en Brighton: Si está buscando un lugar para hospedarse en Brighton, hay muchas opciones de hoteles, hostales y posadas. Algunos de los hoteles más populares son el Brighton Metropole, el Hilton Brighton Metropole y el Mercure Brighton Seafront Hotel. Si estás buscando un albergue, algunas buenas opciones son YHA Brighton, Brighton Beach Hostel y Brighton Seaside Hostel. Si está buscando una casa de huéspedes, algunas buenas opciones son Brighton Pier Guesthouse, Brighton Marina Guesthouse y Brighton Palace Pier Guesthouse.
-Cómo moverse por Brighton: Puede moverse por Brighton en coche, autobús o bicicleta. Si vas en coche, hay muchos aparcamientos disponibles en el centro de la ciudad. Si utiliza un autobús, la compañía de autobuses más cercana es National Express, que tiene una terminal en la estación de Brighton. Si va en bicicleta, hay muchas bicicletas disponibles para alquilar en el centro de la ciudad.
-Cosas que hacer en Brighton: hay muchas cosas que hacer en Brighton, como visitar el Pabellón Real, pasear por el muelle de Brighton, visitar el Sea Life Center y ver un espectáculo en el Brighton Dome. También puedes relajarte en la playa o comprar en las numerosas tiendas y mercados de la ciudad.
-Dónde comer en Brighton: Hay muchos restaurantes en Brighton que ofrecen una variedad de alimentos. Algunos de los restaurantes más populares son Restaurant Gordon Ramsay, The Coal Shed y The Gingerman. Si buscas algo más informal, hay muchos bares y pubs en la ciudad, como The Hope & Ruin, The Mesmerist y The Haunt.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.