tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Brístol

El Reino Unido es un lugar fantástico y Bristol es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando se viaja al Reino Unido. Si quieres saber qué hacer en Bristol, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Brístol

Bristol es una ciudad de Inglaterra situada en el suroeste del país. La mejor época para visitar Bristol es durante los meses de junio a agosto, cuando las temperaturas son más altas y hay más horas de luz solar. Sin embargo, si planea visitar Bristol durante los meses de julio o agosto, tenga en cuenta que estos son los meses más concurridos y los precios de alojamiento pueden ser más altos.

Cómo llegar a Brístol

Bristol está a unas 2 horas de Londres en tren ya 1 hora de Birmingham en tren. También puede llegar a Bristol por aire, con vuelos que salen de varios aeropuertos del Reino Unido y Europa.

Dónde alojarse en Brístol

Hay muchas opciones de alojamiento en Bristol, desde hoteles hasta apartamentos y casas de vacaciones. Si está buscando un lugar para hospedarse que sea central y esté cerca de muchas de las atracciones de la ciudad, le recomendamos que se hospede en el distrito de Clifton. Otra opción es alojarse en el barrio de Stokes Croft, que está cerca de la mayoría de bares y restaurantes de la ciudad.

Cómo moverse por Brístol

La forma más fácil de moverse por Bristol es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de las atracciones están relativamente cerca unas de otras. Sin embargo, si necesita viajar largas distancias, hay autobuses y trenes que recorren la ciudad. También puedes alquilar un coche, aunque esto no es necesario para la mayoría de la gente.

Qué hacer en Brístol

Hay muchas cosas que hacer en Bristol, desde visitar museos y galerías de arte hasta pasear por los parques y jardines de la ciudad. También puede ver un espectáculo en el teatro o el cine, o simplemente relajarse en uno de los muchos bares y restaurantes de la ciudad.

Dónde comer en Brístol

Bristol tiene muchos bares y restaurantes para elegir, con opciones para todos los gustos y presupuestos. Si buscas un sitio para comer barato y rápido, te recomendamos los kebabs Kebabish. Si buscas un lugar para comer un poco más sofisticado, te recomendamos el restaurante The Pump House.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.