tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cambridge

En el corazón de este espectacular destino se encuentra la Universidad de Cambridge, que está dividida en 31 facultades arquitectónicamente impresionantes. El más famoso es Kings College, con su distintiva capilla gótica y su lista de ex alumnos ilustres.

Puede pasar el día en la bulliciosa plaza del mercado o pasear tranquilamente por el río Cam; de cualquier manera, Cambridge es un lugar verdaderamente idílico para explorar.

Disfrute de un relajante paseo por los Jardines Botánicos de la Universidad de Cambridge, o admire el reluciente Grasshopper de oro de 24 quilates, el Reloj de Corpus, en la Biblioteca Taylor de Corpus Christi College.

Asegúrese de buscar refrigerios en uno de los muchos salones de té de la ciudad. Fitzbillies, que existe desde la década de 1920, es una institución de Cambridge y un lugar acogedor para el tradicional té de la tarde.

¿Tu sabia? A la gente le encanta visitar el cercano Cambridgeshire Fens para pasar unas tranquilas vacaciones en el canal. Empresas como Fox Narrowboats ofrecen barcos en alquiler por días o semanas.

Esta histórica ciudad se encuentra a unos 50 minutos al noreste de Londres en tren.

Mejor época para viajar a Cambridge

La mejor época para visitar Cambridge es durante los meses de junio a agosto, cuando las temperaturas son más altas y hay más luz solar. Sin embargo, si planeas visitar durante los meses de julio o agosto, estos son los meses más concurridos del año, así que reserva tu hotel u hostal con mucha anticipación.

Cómo llegar a Cambridge

Puede llegar a Cambridge en avión, tren o autobús.

Avión

El aeropuerto más cercano a Cambridge es el aeropuerto de Londres Stansted, que está a unos 45 minutos en coche del centro de la ciudad. También puede tomar un autobús o un tren directamente desde el aeropuerto hasta Cambridge.

Tren

Puede tomar un tren directo a Cambridge desde muchas ciudades de Inglaterra, como Londres, Birmingham y Manchester. El viaje en tren desde Londres dura alrededor de 1 hora y 20 minutos.

Autobús

También puede tomar un autobús a Cambridge desde muchas ciudades de Inglaterra, como Londres, Birmingham y Manchester. El viaje en autobús desde Londres dura unas 2 horas y 30 minutos.

Dónde alojarse en Cambridge

Hay muchas opciones de alojamiento en Cambridge, desde hoteles hasta albergues y albergues juveniles. Si viaja solo, es posible que desee quedarse en un albergue para ahorrar dinero. Si viaja con la familia o los amigos, es posible que desee alojarse en un hotel o apartahotel.

Cómo moverse por Cambridge

Puedes moverte por Cambridge en autobús, bicicleta oa pie.

Autobús

Hay muchas líneas de autobús que recorren el centro de Cambridge y las principales atracciones turísticas. Puede comprar un boleto de autobús diario o semanal, o puede comprar una tarjeta Oyster, que le dará acceso ilimitado a todas las líneas de autobús en Cambridge.

Bicicleta

Cambridge es una ciudad muy plana, por lo que moverse en bicicleta es fácil. Puede alquilar una bicicleta por día o por semana en varios lugares de la ciudad.

A pie

Cambridge es una ciudad compacta y muchas de las principales atracciones turísticas están cerca unas de otras, por lo que es fácil moverse a pie.

cosas que hacer en cambridge

Hay muchas cosas que hacer en Cambridge, desde visitar las famosas universidades hasta pasear por los jardines botánicos y los museos. Estas son algunas de las principales atracciones turísticas de Cambridge:

  • Universidad de Cambridge
  • Colegio del Rey
  • Trinity College
  • Calle. colegio de juan
  • Museo Fitzwilliam
  • Jardín Botánico
  • puente de cambridge

Dónde comer en Cambridge

Hay muchos restaurantes en Cambridge, desde restaurantes ingleses tradicionales hasta restaurantes internacionales. Estos son algunos de los mejores restaurantes de Cambridge:

  • El águila
  • casa de verano
  • alimento
  • La casa de chuleta de Cambridge
  • El bar y la cocina del río

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.