tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Chertsey

El Reino Unido es un lugar fantástico y Chertsey es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje al Reino Unido. Si quieres saber qué hacer en Chertsey, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Chertsey

El mejor momento para visitar Chertsey depende del tipo de actividades que planee realizar. Si quieres aprovechar al máximo los atractivos turísticos, la primavera y el otoño son las mejores épocas para visitarlo, ya que las temperaturas son más suaves. Si quieres disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo, el verano es la mejor época.

Cómo llegar a Chertsey

Chertsey se encuentra a 40 millas al sur de Londres. Se puede llegar en coche, autobús o tren.
En coche, puede tomar la M25 en dirección sur y salir en la salida 11. Siga las indicaciones hacia Chertsey.
En autobús, puede tomar el autobús 515 de la compañía de autobuses National Express hacia Chertsey.
En tren, puede tomar un tren de South West Trains hacia Chertsey.

Dónde hospedarse en Chertsey

Hay varias opciones de alojamiento en Chertsey, desde hoteles hasta bed and breakfast. Si desea un hotel, el Best Western Plus Manor Hotel Chertsey está justo en el centro de la ciudad y ofrece una buena relación calidad-precio. Si prefiere un bed and breakfast, el Abbey Lodge Bed and Breakfast está a solo unos minutos a pie de Chertsey Abbey.

Cómo moverse por Chertsey

Chertsey es una ciudad pequeña, por lo que puede moverse fácilmente a pie. Si desea alquilar una bicicleta, hay varias tiendas de alquiler de bicicletas en la ciudad.

Cosas que hacer en Chertsey

Chertsey ofrece muchas atracciones turísticas como Chertsey Abbey, el Museo de Aviación del Reino Unido y los Jardines Botánicos de Kew. También puede visitar el Castillo de Windsor, que se encuentra a pocos kilómetros de Chertsey.

Dónde comer en Chertsey

Chertsey ofrece muchas opciones gastronómicas, desde restaurantes tradicionales hasta restaurantes más modernos. Si quieres un restaurante tradicional, The Swan Inn es una gran opción. Si prefieres un restaurante más moderno, The Kitchen Table es una excelente opción.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.