Bienvenido a visitar Chester, un sitio web independiente de turismo de Chester donde puede buscar cosas que hacer, reservar alojamiento, encontrar restaurantes y bares en esta antigua ciudad.
Chester es una ciudad del condado de Cheshire, Inglaterra, Reino Unido. Ya sea que esté buscando lugares para visitar en Chester, cosas que hacer en Chester u hoteles en Chester, nunca se aburrirá en nuestra hermosa ciudad.
Chester está rodeada por un anillo de 2 millas de murallas romanas y medievales, tiene el hipódromo más antiguo del país que data de 1539 y edificios con entramado de madera donde se pueden visitar los «Ranks» de 700 años de antigüedad en el centro de la ciudad.
Las galerías de 2 pisos de las tiendas «Rows» están llenas de boutiques, cafeterías y restaurantes. Si lo tuyo es ir de compras, dirígete a Cheshire Oaks, el pueblo de diseñadores más grande del Reino Unido, que se encuentra a solo 10 millas del centro de la ciudad.
Chester es una ciudad medieval en el noroeste de Inglaterra, cerca de la frontera con Gales. La ciudad tiene uno de los centros históricos mejor conservados de Europa, con muchos monumentos y edificios antiguos que atraen a turistas de todo el mundo. Chester es una gran ciudad para visitar en cualquier época del año, pero el verano es el mejor momento para aprovechar al máximo todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Cómo llegar a Chester
Chester está a unas 2 horas en tren de la mayoría de las ciudades del norte de Inglaterra, como Manchester, Liverpool y Leeds. La ciudad también cuenta con el aeropuerto de Liverpool, que está a aproximadamente 1 hora en tren.
Dónde alojarse en Chester
Hay muchas opciones de alojamiento en Chester, desde hoteles de lujo hasta albergues y camping. La mayoría de los hoteles están ubicados en el centro histórico de la ciudad, cerca de los principales monumentos y atracciones.
Cómo moverse en Chester
La mejor manera de moverse por Chester es a pie, ya que la mayoría de los principales monumentos y atracciones se concentran en el compacto centro histórico de la ciudad. Sin embargo, hay autobuses que recorren el centro de la ciudad y también hay taxis disponibles.
Cosas que hacer en Chester
Hay muchas cosas que hacer en Chester, desde pasear por el centro histórico de la ciudad y visitar sus monumentos antiguos hasta ir de compras a las tiendas y boutiques. La ciudad también tiene muchos museos y galerías, así como parques y jardines.
Dónde comer en Chester
Hay muchas opciones para comer en Chester, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes gourmet. La mayoría de los restaurantes están ubicados en el centro de la ciudad, cerca de los principales monumentos y atracciones.