Reino Unido es un lugar fantástico y Harrogate es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajes a Inglaterra (Reino Unido). Si quiere saber qué hacer en Harrogate, eche un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Harrogate
Harrogate es una ciudad de Inglaterra situada aproximadamente a 300 km al norte de Londres. La ciudad es conocida por su clima templado, que se atribuye al hecho de que se encuentra en una ladera. Esto significa que la ciudad ha sido bendecida con muchos días soleados y poca lluvia.
Cómo llegar a Harrogate
Harrogate está aproximadamente a 300 km al norte de Londres, lo que significa que es fácil llegar a ella en avión o tren. La ciudad tiene un aeropuerto pequeño, pero los vuelos son limitados, por lo que la mayoría de las personas vuelan al aeropuerto de Leeds Bradford, que se encuentra a aproximadamente 30 minutos en auto desde Harrogate. También es posible tomar un tren directo de Londres a Harrogate, con un viaje de alrededor de 3 horas.
Dónde hospedarse en Harrogate
Harrogate tiene muchas opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta casas de huéspedes económicas. Si buscas la mejor relación calidad-precio, te recomendamos que te alojes en uno de los muchos B&B que ofrece la ciudad. Si prefiere un hotel, le recomendamos el Crowne Plaza Harrogate, que se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece fácil acceso a todas las atracciones.
Cómo moverse en Harrogate
Harrogate es una ciudad relativamente pequeña, por lo que es fácil moverse a pie o en bicicleta. También hay un autobús turístico que recorre la ciudad y para el que se puede comprar un billete de un día. Si prefiere alquilar un coche, hay muchas empresas que ofrecen este servicio en Harrogate.
Cosas que hacer en Harrogate
Harrogate tiene muchas atracciones turísticas que incluyen museos, galerías de arte, parques y jardines. La ciudad también es conocida por sus aguas termales, que son un conjunto de fuentes termales naturales. Las aguas termales son un excelente lugar para relajarse y refrescarse, especialmente en los calurosos días de verano.
Dónde comer en Harrogate
Harrogate tiene muchas opciones gastronómicas, desde bares y cafés hasta restaurantes elegantes. Si buscas la mejor relación calidad-precio, te recomendamos comer en uno de los muchos pubs de la ciudad. Si prefiere un restaurante más exclusivo, le recomendamos Rudding Park, que se encuentra fuera del centro de la ciudad.
Consejos para viajar a Harrogate
– Si viajas en avión, recuerda consultar los horarios de los vuelos al aeropuerto de Leeds Bradford, que es el aeropuerto más cercano a Harrogate.
– Si viajas en tren, recuerda comprar tu billete con antelación, ya que los precios pueden ser elevados si lo compras en el acto.
– Si viajas con niños, recuerda visitar el Parque de Atracciones Valley Gardens, que se encuentra en el centro de la ciudad.