tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Ilha de Portland

Si sueñas con conocer el país del Reino Unido, entonces Isle of Portland es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, belleza natural, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Isle of Portland, ¡échale un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Isla de Portland

El mejor momento para visitar la Isla de Portland depende del tipo de actividades que planees realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es visitarlas entre junio y agosto, cuando las temperaturas son más altas. Si prefiere el senderismo o las actividades al aire libre, el otoño es un buen momento para visitar, ya que las temperaturas son más suaves. Si desea evitar las aglomeraciones, el invierno es un buen momento para visitar, aunque algunas atracciones están cerradas en esta época del año.

Cómo llegar a la Isla de Portland

Puede llegar a la isla de Portland en avión, barco o ferry. Si viene en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Portland, que se encuentra a unos 30 minutos en coche desde la isla. Si viene en barco, hay una terminal de ferry en Portland que ofrece servicios a la isla. Si viene en ferry, la terminal está a unos 10 minutos en coche de la isla.

Dónde hospedarse en Isla de Portland

Hay muchas opciones de alojamiento en la Isla de Portland, desde hoteles hasta campamentos. Si está buscando un hotel, el Hotel Isle of Portland está justo en el centro de la isla y ofrece un alojamiento confortable. Si prefiere acampar, Camping Isle of Portland está a solo unos minutos a pie de la playa y ofrece cabañas y tiendas de campaña para acampar.

Cómo moverse por la Isla de Portland

Puedes moverte por la isla de Portland en coche, bicicleta oa pie. Si tienes coche, hay aparcamiento gratuito en varios puntos de la isla. Si prefiere andar en bicicleta, hay alquileres de bicicletas disponibles en varios lugares de la isla. Si quieres caminar, la isla es bastante pequeña y puedes caminar a cualquier parte.

Cosas que hacer en Isla de Portland

Hay muchas actividades para hacer en la Isla de Portland, desde paseos por la naturaleza hasta visitas a museos. Si te gusta el senderismo, Ecola State Park está en la isla y ofrece senderos para todos los niveles. Si prefiere visitar museos, el Museo de Arte de Portland está en el centro de la isla y ofrece una variedad de exhibiciones de arte.

Dónde comer en la isla de Portland

Hay muchas opciones gastronómicas en la isla de Portland, desde cenas informales hasta cenas elegantes. Si busca un restaurante informal, Café Isle of Portland está ubicado en el centro de la isla y ofrece platos para el desayuno y el almuerzo. Si prefiere un restaurante más formal, Restaurant Isle of Portland está a solo unos minutos a pie de la playa y ofrece platos de mariscos.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.