Cuando buscas novedad, un toque de relajación, un toque de emoción y sabes que lo quieres todo junto al mar, dirígete a Llandudno. Ya sea que esté allí por el día o se quede por unos pocos, con niños, Llandudno es el lugar perfecto para una escapada con su pareja, amigos o familia.
El Tranvía Grande Orme es una de las mejores maneras de capturar todas las increíbles vistas de este balneario victoriano. Además de ser un sitio recreativo, Great Orme hace de Llandudno un lugar natural impresionante.
Las piscinas infantiles en North Shore son el lugar perfecto para refrescarse y pasar la tarde.
Victorian Pier en North Parade es uno de los paseos más hermosos y emocionantes del Reino Unido. Desde juegos mecánicos para niños hasta compras para adultos y excelentes restaurantes de mariscos, hay algo para todos.
Sin duda pasará al menos dos o tres días deambulando por Mostyn Champneys Retail Park.
Mejor época para viajar a Llandudno
Llandudno es una hermosa y acogedora ciudad ubicada en el norte de Gales, Reino Unido. La mejor época para visitar Llandudno es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más frescas. Sin embargo, la ciudad es hermosa todo el año y siempre hay algo que hacer, sea cual sea la estación.
Cómo llegar a Llandudno
Llandudno está a unas 2 horas de Londres en tren o en coche. También es posible llegar a la ciudad en avión, con vuelos que salen desde varios aeropuertos del Reino Unido.
Dónde alojarse en Llandudno
Hay muchas opciones de alojamiento en Llandudno, desde hoteles de lujo hasta albergues y camping. La mayoría de los hoteles están cerca de la playa o del centro de la ciudad, donde hay muchas tiendas, restaurantes y bares.
Moverse por Llandudno
Llandudno es una ciudad relativamente pequeña, por lo que es fácil moverse a pie o en bicicleta. También hay autobuses que recorren la ciudad y trenes que conectan Llandudno con otras ciudades de Gales.
Cosas que hacer en Llandudno
Hay muchas cosas que hacer en Llandudno, desde caminar por el paseo marítimo hasta visitar los numerosos museos y galerías de la ciudad. También es posible realizar excursiones en barco, montar en teleférico hasta la cima del Great Orme y visitar algunos de los numerosos castillos de Gales.
Dónde comer en Llandudno
Llandudno ofrece una variedad de restaurantes, bares y cafeterías para todos los gustos. La mayoría de los restaurantes están ubicados en el centro de la ciudad, cerca de la playa o de los hoteles.