tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Český Krumlov

República Checa es un lugar fantástico y Český Krumlov es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a República Checa (República Checa). Si quieres saber qué hacer en Český Krumlov, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para ir a Český Krumlov

El clima de la República Checa es continental, con veranos calurosos e inviernos fríos. Český Krumlov se encuentra en el suroeste del país, en la región de Bohemia, y el clima es un poco más suave que en otras regiones.

La primavera es la mejor época para visitar Český Krumlov, ya que las temperaturas son más agradables y las flores están en flor. Sin embargo, si desea evitar las aglomeraciones de turistas, puede visitarla en otoño, cuando las hojas de los árboles cambian de color.

Cómo llegar a Český Krumlov

Český Krumlov está a unas 3 horas en coche desde Praga, o a unas 5 horas en autobús. También puede tomar un tren directo desde Praga, que tarda alrededor de 4 horas.

Dónde hospedarse en Český Krumlov

Hay muchas opciones de alojamiento en Český Krumlov, desde hoteles hasta apartamentos y casas de huéspedes. Si desea hospedarse en el centro de la ciudad, le recomendamos el Hotel Růže, que se encuentra a solo unos pasos de la Plaza de Armas. Otra opción es la Pensión Marika, que está a unos 10 minutos a pie de la Plaza de Armas.

Cómo moverse en Český Krumlov

La mejor manera de moverse por Český Krumlov es a pie, ya que la mayoría de los principales lugares de interés se concentran en el centro de la ciudad. Sin embargo, si desea explorar más la región, puede alquilar un automóvil o una bicicleta.

Cosas que hacer en Český Krumlov

Hay muchas cosas que ver y hacer en Český Krumlov. Una de las atracciones más populares es el Castillo de Český Krumlov, que data del siglo 13. Otro lugar turístico popular es la Iglesia de San Vito, que se encuentra en lo alto de la colina sobre el castillo.

Para un día de relajación, puede visitar el Parque Zámecký, que está al lado del castillo, o tomar un crucero por el río Vltava.

Dónde comer en Český Krumlov

Hay muchos restaurantes para elegir en Český Krumlov, pero recomendamos U Zavěšeného Kafe, que está a solo unos pasos de la plaza principal. Otra opción es Restaurace U Černého Vola, que sirve comida típica bohemia.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.