tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Irkutsk

Rusia es un lugar fantástico e Irkutsk es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Rusia. Si quieres saber qué hacer en Irkutsk, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Irkutsk

La mejor época para visitar Irkutsk es entre junio y agosto, cuando las temperaturas son más suaves y hay más luz solar. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones de turistas, puedes visitar la ciudad en cualquier época del año.

Cómo llegar a Irkutsk

Irkutsk está a 3 horas en avión desde Moscú ya 2 horas en avión desde Novosibirsk. También se puede llegar en tren, que tarda unos 5 días desde Moscú.

Dónde hospedarse en Irkutsk

Hay muchas opciones de alojamiento en Irkutsk, desde hoteles de lujo hasta hostales y casas de huéspedes. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en un albergue o alquilar un apartamento.

Cómo moverse por Irkutsk

Irkutsk es una ciudad fácil de recorrer ya que hay mucho transporte público disponible, como autobuses, trenes y taxis. También puedes alquilar un coche si quieres más flexibilidad.

Cosas que hacer en Irkutsk

Irkutsk es un gran lugar para quienes disfrutan de actividades al aire libre como el senderismo, la escalada y el esquí. La ciudad también alberga muchos museos y galerías, así como teatros y restaurantes.

Dónde comer en Irkutsk

Irkutsk ofrece una variedad de restaurantes, desde comida rápida hasta restaurantes gourmet. También puede probar la cocina local en algunos de los mercados de la ciudad.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.