tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Isla de Oljón

Rusia es un lugar fantástico y la Isla de Oljón es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes al lago Baikal (Rusia). Si quieres saber qué hacer en Isla de Oljón, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Isla de Oljón

La mejor época para visitar la Isla de Oljón depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres aprovechar al máximo las playas y las actividades al aire libre, entonces el verano es el mejor momento para ti. Pero si prefieres un clima más tranquilo y menos turístico, el otoño y el invierno son las mejores estaciones para visitar la Isla de Oljón.

Cómo llegar a la Isla de Oljón

Isla de Oljón está a unos 30 minutos en barco desde el pueblo de Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife. Puede tomar un ferry diario desde Fred Olsen o Armas, que salen de la estación de ferry de Los Cristianos. El viaje en ferry dura alrededor de 1 hora y cuesta alrededor de 30 € por persona.

Dónde alojarse en Isla de Oljón

Isla de Oljón ofrece al visitante una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta pequeños hostales. Si está buscando un lugar para quedarse, estas son algunas de las mejores opciones:

– Hotel Oljón: Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en el centro de la isla, a pocos minutos a pie de la playa. El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina, un spa, un restaurante y un bar.

– Hostal La Casa del Lago: Se trata de un pequeño hostal situado junto al lago de Oljón. El albergue ofrece a los huéspedes habitaciones compartidas y privadas, así como acceso a una cocina y sala de estar compartidas.

– Apartamentos La Casona del Puerto: Son amplios apartamentos ubicados en el puerto de la isla. Los apartamentos ofrecen a los huéspedes una cocina totalmente equipada, una sala de estar y un balcón con vistas al mar.

Cómo moverse en Isla de Oljón

La mejor manera de moverse por la Isla de Oljón es a pie o en bicicleta, ya que la isla es bastante pequeña. Sin embargo, si desea alquilar un automóvil, hay algunas compañías de alquiler de automóviles disponibles en la isla.

Cosas que hacer en Isla de Oljón

Isla de Oljón ofrece al visitante una variedad de actividades, tanto en la playa como en tierra. Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en la isla:

– Buceo: Isla de Oljón ofrece al visitante la oportunidad de bucear en unas de las aguas más claras del Atlántico. Hay varios sitios de buceo en la isla, y puedes alquilar equipo de buceo en algunas de las tiendas de la isla.

– Senderismo: La isla ofrece al visitante varias rutas de senderismo, que varían en dificultad. Si desea aventurarse fuera de los caminos trillados, también hay algunos senderos sin marcar que conducen a lugares increíbles.

– Playas: La Isla de Oljón cuenta con algunas de las mejores playas del Atlántico, de arena blanca y aguas cristalinas. Algunas de las playas más populares de la isla son Playa de las Teresitas, Playa de Los Gigantes y Playa de las Américas.

Dónde Comer en Isla de Oljón

Isla de Oljón ofrece al visitante una gran variedad de opciones gastronómicas, desde marisquerías hasta restaurantes de comida típica canaria. Estas son algunas de las mejores opciones gastronómicas de la isla:

– Restaurante El Faro: Se trata de una marisquería situada en el faro de la isla. El restaurante ofrece a los huéspedes una variedad de platos de mariscos frescos, así como una hermosa vista al mar.

– Restaurante La Casona del Puerto: Se trata de un restaurante de comida típica canaria situado en el puerto de la isla. El restaurante ofrece a sus comensales una variedad de platos típicos como paella, tapas y cochinillo asado.

– Restaurante La Casa del Lago: Se trata de un restaurante de comida italiana situado junto al lago de Oljón. El restaurante ofrece a los huéspedes una variedad de platos italianos como pasta, pizza y risotto.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.