tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Belgrado

Serbia es un lugar fantástico y Belgrado es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Serbia. Si quieres saber qué hacer en Belgrado, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Belgrado

La mejor época para visitar Belgrado es entre mayo y septiembre, cuando las temperaturas son más suaves y llueve menos. Sin embargo, si planea visitar durante los meses de verano, es importante reservar su hotel o apartamento con anticipación, ya que la ciudad está bastante ocupada.

Cómo llegar a Belgrado

El Aeropuerto Nikola Tesla, ubicado a 18 km al norte del centro de Belgrado, es el principal aeropuerto de la ciudad. Es atendido por varias aerolíneas, incluidas Air Serbia, Lufthansa y Turkish Airlines. Una vez que llegue al aeropuerto, hay varias formas de llegar al centro de la ciudad, incluyendo taxi, autobús o tren.

Dónde hospedarse en Belgrado

Hay muchas opciones de alojamiento en Belgrado, desde hoteles de lujo hasta hostales y apartamentos. Si buscas un hotel de lujo, el Hotel Metropol Palace es una gran opción, ubicado en el centro de la ciudad. Si buscas un lugar más asequible, Hostel M&M está muy cerca de la estación central de trenes y del centro de la ciudad.

Cómo moverse por Belgrado

La mejor manera de moverse por Belgrado es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés están uno al lado del otro. Sin embargo, si necesita viajar a otras zonas de la ciudad, hay autobuses, trenes y taxis disponibles.

Qué hacer en Belgrado

Hay muchas cosas que hacer en Belgrado, desde visitar museos y galerías hasta pasear por parques y calles de la ciudad. Si está buscando cosas que hacer, estas son algunas de las principales atracciones de la ciudad:

– Museo Nacional de Serbia
– Galería Nacional de Serbia
– Parque Kalemegdan
– Iglesia de San Sava
– Plaza de la República

Dónde comer en Belgrado

Hay muchos restaurantes en Belgrado, que ofrecen una variedad de cocinas. Si estás buscando un lugar para comer, estas son algunas de las mejores opciones de la ciudad:

– Restaurante Ámbar
– Restaurante Dva Jelena
– Restaurante Trisesira
– Restaurante Zlatni Bokal

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.