tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Båtskärsnäs

Båtskärsnäs es una localidad ubicada en el municipio de Kalix, condado de Norrbotten, Suecia, con 296 habitantes en 2010.

Explore el aire libre en el Parque Nacional de la Bahía de Botnia, un hermoso espacio verde cerca de Kemi. Pasee por el puerto deportivo o disfrute de los teatros de ópera de la zona.
Explore el aire libre en la reserva natural de Storforsens, un hermoso espacio verde cerca de Vidsel.

La iglesia medieval de piedra de Gammelstad se encuentra en medio de un pueblo eclesiástico protegido por la UNESCO compuesto por más de 400 cabañas de madera.

Aprenda sobre la historia local de Pitea con una parada en la iglesia de la ciudad de Pitea. Tómese un tiempo para visitar el parque temático y los monumentos mientras se encuentra en la zona.

No deje de hacer el famoso viaje en barco Polar Explorer Icebreaker, un viaje en barco sobre hielo. Disfruta del paisaje polar y de toda su gélida belleza.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.