tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Åre

Si sueñas con visitar el país de Suecia, Åre es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Åre, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Are

El mejor momento para visitar Åre depende del tipo de actividades que desee realizar. Si quieres esquiar, la mejor época es entre diciembre y abril, cuando la nieve está garantizada. Si desea caminar o realizar otras actividades al aire libre, el mejor momento es entre junio y agosto, cuando las temperaturas son más altas.

Cómo llegar a Are

Åre está a una hora en coche de Trondheim, a unas 5 horas en coche de Estocolmo ya unas 8 horas en coche de Oslo. También puede llegar en avión, con vuelos directos al aeropuerto de Trondheim Værnes, a unas 2 horas en coche desde Åre.

Dónde alojarse en Are

Hay muchas opciones de alojamiento en Åre, desde hoteles de lujo hasta hostales y apartamentos. Si viaja en grupo o en familia, es posible que desee alquilar un chalet o una casa de vacaciones. Si viaja solo o en pareja, es posible que desee alojarse en un hotel o apartamento.

Cómo moverse en Åre

Åre es un pueblo pequeño que es fácil de explorar a pie. Si desea hacer una excursión de un día a las montañas, puede tomar un autobús o un tren. Si quieres ir a esquiar, puedes alquilar un coche o un trineo.

Cosas que hacer en Are

Åre es un gran lugar para esquiar, caminar, andar en bicicleta de montaña y otras actividades al aire libre. También hay muchas tiendas, restaurantes y bares para explorar.

Dónde comer en Are

Hay muchos restaurantes en Åre, desde restaurantes de lujo hasta bares y cafeterías. También puede comprar comida para llevar en muchos de los supermercados y tiendas de conveniencia.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.