tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Berna

Suiza es un lugar fantástico y Berna es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando se viaja a Suiza. Si quieres saber qué hacer en Berna, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Berna

La mejor época para visitar Berna es entre mayo y septiembre, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, la ciudad puede estar bastante ocupada durante esta época del año, por lo que si desea evitar las multitudes, considere visitar Berna en los meses de otoño o invierno.

Cómo llegar a Berna

Hay varias formas de llegar a Berna, dependiendo de dónde vengas. La ciudad cuenta con el aeropuerto internacional de Zúrich, que está a unas 2 horas en coche, y también con el aeropuerto de Basilea, que está a una hora en coche. También puedes llegar a Berna en tren, autobús o coche, dependiendo de dónde vengas.

Dónde hospedarse en Berna

Hay muchas opciones de alojamiento en Berna, dependiendo de tu presupuesto y gustos. Si está buscando un lugar para hospedarse en el centro de la ciudad, considere hospedarse en el Hotel Bellevue Palace, que se encuentra a solo unos minutos a pie de la mayoría de los principales lugares de interés. Si está buscando un lugar más económico, considere alojarse en el ibis Bern Messe, que se encuentra a unos 10 minutos en automóvil del centro de la ciudad.

Cómo moverse en Berna

La mejor manera de moverse por Berna es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés están relativamente cerca unos de otros. Sin embargo, si necesita viajar más lejos, puede tomar un autobús, un tren o un taxi.

Qué hacer en Berna

Hay muchas cosas que hacer en Berna, dependiendo de su estilo de viaje. Si lo tuyo son los museos, considera visitar el Museo Nacional Suizo, que alberga una amplia gama de artefactos históricos y culturales. Si prefiere la naturaleza, considere hacer una caminata o andar en bicicleta por el Parque Nacional Jungfrau, que se encuentra a aproximadamente 1 hora en auto desde el centro de la ciudad.

Dónde comer en Berna

Hay muchas opciones para comer en Berna, dependiendo de tu presupuesto y tus gustos. Si está buscando un lugar para comer en el centro de la ciudad, considere el restaurante Merkur, que sirve una amplia variedad de platos suizos e internacionales. Si buscas algo más económico, considera el restaurante Sternen, que está a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.