Turquía es un lugar fantástico y Kemer es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajes a Perú (Turquía). Si quieres saber qué hacer en Kemer, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Kemer
Kemer es una ciudad turística en la costa mediterránea de Turquía. La mejor época para visitar Kemer es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. En verano, las temperaturas pueden superar los 30 grados, lo que hace que la ciudad sea un poco menos agradable para visitar.
Cómo llegar a Kemer
Kemer está a unos 80 km al sur de Antalya, la ciudad más grande de la región. Puede llegar a Kemer en avión, autobús o coche.
Dónde hospedarse en Kemer
Kemer ofrece a los visitantes una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta alojamientos más modestos. Si buscas un hotel de lujo, te recomendamos Cirali Beach Resort. Si buscas un lugar más económico para alojarte, te recomendamos el Hotel Kemer Resort.
Cómo moverse en Kemer
La mejor manera de moverse por Kemer es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés están muy cerca unos de otros. Sin embargo, si desea trasladarse a otras zonas de la ciudad o del país, puede tomar un autobús, un tren o un automóvil.
Cosas que hacer en Kemer
Kemer ofrece a los visitantes una variedad de actividades como senderismo, buceo, windsurf y vela. También puede visitar algunos de los numerosos museos y ruinas antiguas de la ciudad. Si está buscando un lugar para relajarse, le recomendamos visitar una de las muchas playas de Kemer.
Dónde comer en Kemer
Kemer ofrece a los visitantes una variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes exclusivos hasta restaurantes y cafeterías. Si está buscando un lugar para cenar, le recomendamos el restaurante Kemer. Si buscas un lugar para tomar un café o un snack, te recomendamos Café Kemer.
Propinas para Kemer
– Si viajas a Kemer durante el verano, recuerda usar protector solar y beber mucha agua ya que las temperaturas pueden llegar a ser muy altas.
– Si desea ahorrar dinero, le recomendamos que compre alimentos y bebidas en los supermercados y mercados locales en lugar de en restaurantes y bares.