La ciudad australiana de Airlie Beach es el paraíso perfecto para relajarse y disfrutar del clima tropical. Es posible encontrar una gran variedad de actividades para quienes visitan la región.
Aquellos a los que no les importe navegar pueden navegar hasta Whitsundays y disfrutar de las actividades de la isla. Para los amantes del buceo, merece la pena acercarse a la Gran Barrera de Coral y ver de cerca toda su belleza.
Los restaurantes son una atracción aparte, ya que sirven comida deliciosa, con los pescados y mariscos más frescos de la región. Y, después de la comida, lo mejor es dar un agradable paseo por la playa y admirar uno de los lugares más fascinantes del mundo.
Por todo esto y mucho más, la ciudad de Airlie Beach es uno de los puntos de encuentro favoritos entre quienes buscan un poco de aventura en un clima tropical.
Airlie Beach es una ciudad turística en la costa noreste de Australia, en el estado de Queensland. La ciudad está al norte de la capital del estado, Brisbane, y al sur de la Gran Barrera de Coral. Airlie Beach es un popular destino de vacaciones tanto para australianos como para turistas internacionales, y ofrece una variedad de actividades turísticas como buceo, esnórquel, pesca, vela y caminatas.