La ciudad de Brisbane es la tercera más grande de Australia y una de las mejores en cuanto a calidad de vida del mundo. Cualquiera que desee visitarlo durante sus vacaciones debe tomarse un día para relajarse en Kangaroo Point.
En este lugar, la gente disfruta del día con amigos o familiares montando en bicicleta, haciendo rappel o haciendo un picnic, paseando, etc. Otro buen lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza es Jardim Bot Nico da Cidade. Es impresionante, está ubicado en el centro de la ciudad y merece una visita.
Pero, no hay que olvidar los museos. Para conocer más sobre la ciudad, el consejo es el MOB – Museum of Brisbane. Está en el mismo edificio que el ayuntamiento, y muestra un poco de la historia de la ciudad y de las personas que viven o vivieron allí. La gran ventaja de visitarlo es que la entrada es gratuita y se puede conocer la estructura interna del edificio.
Mejor época para viajar a Brisbane
Brisbane es una ciudad ubicada en el estado australiano de Queensland. La ciudad es la capital del estado y también la tercera ciudad más grande de Australia, con una población de aproximadamente 2,3 millones de personas. Brisbane es una ciudad muy agradable para visitar y ofrece muchas atracciones turísticas como el río Brisbane, el parque de la ciudad, el museo de Queensland y mucho más. La mejor época para visitar Brisbane es durante los meses de septiembre a noviembre, cuando las temperaturas son más suaves y las lluvias son menos frecuentes.