tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Port Arthur

Australia es un lugar fantástico y Port Arthur es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Tasmania (Australia). Si quieres saber qué hacer en Port Arthur, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Port Arthur

Port Arthur es una ciudad australiana ubicada en el estado de Tasmania. La mejor época para visitar Port Arthur es entre marzo y mayo, cuando las temperaturas son más suaves y las lluvias son menos frecuentes. En esta época del año, puedes aprovechar para visitar algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Parque Nacional de Port Arthur, el Museo de Port Arthur y los Jardines Botánicos.

Cómo llegar a Port Arthur

Port Arthur está a unos 100 kilómetros al sureste de la capital de Tasmania, Hobart. Se puede llegar en coche, autobús o avión.

En coche:

Port Arthur está a unas 2 horas en coche desde Hobart. Viajar es relativamente fácil ya que la mayor parte del trayecto se realiza por la autopista de Tasmania.

En autobús:

Puede tomar un autobús Redline Coaches, que va de Hobart a Port Arthur dos veces al día. El viaje dura unas 2 horas y media.

En avión:

Las aerolíneas Virgin Australia ofrecen vuelos directos desde Hobart a Port Arthur, que tardan unos 40 minutos.

Dónde hospedarse en Port Arthur

Port Arthur ofrece una buena variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles y casas de huéspedes hasta campamentos y caravanas. Si está buscando un lugar para quedarse en Port Arthur, aquí hay algunas sugerencias:

Hoteles:

– Hotel Port Arthur: un hotel histórico ubicado en el corazón de la ciudad, a pocos pasos del Parque Nacional Port Arthur.

– Best Western Port Arthur: un hotel moderno con buenas instalaciones, situado a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

– Comfort Inn Port Arthur: Un hotel económico con buen alojamiento, ubicado a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad.

Posadas:

– Arthur’s Rest: una acogedora y encantadora casa de huéspedes, situada a pocos minutos a pie del centro de la ciudad.

– Port Arthur YHA: una casa de huéspedes económica con buen alojamiento, ubicada a unos 10 minutos a pie del Parque Nacional Port Arthur.

– The Seaview: una pensión con vistas al mar, situada a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad.

Camping y caravaning:

– Port Arthur Holiday Park: un parque de caravanas y camping situado a unos 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

– Tasman Heights Caravan Park: un parque de caravanas y camping situado a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

– Fortescue Bay Campground: un parque de caravanas y camping situado a unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad.

Más destinos en Oceania

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.